Voto de Javiji86:
Thriller. Intriga. Drama. Ciencia ficción Un experto (Mark Strong) en introducirse en la mente de otras personas acepta un nuevo caso. En esta ocasión su objetivo es una adolescente (Taissa Farmiga) que podría ser una joven traumatizada o una brillante sociópata. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2020
Mindscape es un brillante thriller psicológico del director español Jorge Dorado, que se inmiscuye en el cine comercial norteamericano en silencio y hasta lo hace mejor que muchos filmes del mismo genero, la película tiene muchas similitudes con The Cell y hasta la puedes comparar con Inception, ese tipo de thriller que tiene como idea principal el abordar la mente de las personas, ya sea sueños o en este caso recuerdos.

A pesar de que la película no te puede resultar tan original su entretenido y muy bien realizado guión lo borra todo, dándote un thriller psicológico muy digno de inicio a fin, con un reparto de primera línea a pesar de que sus actores no son de renombre, inclusive su desenlace final es predecible pero en este tipo de películas es lo de menos, me encontré de curiosidad este filme que ha competido en Sitges en el 2013 y me lleve una gran sorpresa, muy sobresaliente en todos lo que el género concierne y te da lo que promete.
Javiji86