Voto de Javiji86:
Serie de TV. Thriller. Intriga Miniserie de TV. 10 episodios. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) y Holly Gibney (Cynthia Erivo), una investigadora poco ortodoxa, investigan el brutal asesinato de Frankie Peterson, un niño de 11 años, ocurrido en un pacífico pueblo. Aunque al principio todo parece tener una explicación dentro de lo plausible, pronto se darán cuenta de que una fuerza sobrenatural parece tener mucho que ver en la desaparición del chico. (FILMAFFINITY) [+]
17 de marzo de 2020
Porque la serie prometía mucho, es más la pintaron como serie del año en un principio.
Porque es una adaptación de Stephen King, y eso siempre promete.
Porque tiene un fabuloso reparto, pero ni eso le salva, es más no se destacó ninguno.
Porque es una producción de HBO, y que pena porque la que en un inicio fue el monstruo televisivo mas grande en cuanto a producción y calidad ahora se esta quedando, y siendo devorada por otro monstruo pero de streaming llamado Netflix que si esta haciendo bien las cosas.
Porque pintaba para ser un thriller espectacular, pero se queda en un drama mediocre y para aquellos que vean la serie ni piensen ver una pizca de terror o algo sobrenatural en ella, porque se quedaran esperando.
Porque nunca termina de arrancar, cada episodio comienza bien no lo voy a negar, pero según avanza va cayendo en una mediocridad absoluta, terminando en un relleno muy descarado, por eso mi calificación a medias.

Todos estos porqués y quizás saquen mas de que esta serie ha sido una lástima, una vez más la HBO quedándose muy corta y debiendo, espero que este fracaso sirva para que revindiquen en mejores producciones.
Javiji86