Voto de boogyeman:
Acción Una joven sueña con disfrutar de unas maravillosas vacaciones por el Caribe, en compañía de su novio, a bordo del transatlántico más lujoso del mundo. Su viaje al paraíso se convierte en un viaje al mismísimo infierno, cuando un lunático genio de la informática se hace con el mando del crucero, poniéndolo rumbo a un desastre seguro. (FILMAFFINITY)
26 de agosto de 2010
Película de acción (considerada por la crítica como una de las peores secuelas de la historia), que tiene lo suyo, aunque sea hasta el final.
Ya sé que por momentos no aguantas la insulsa sobreactuación e improvisación desesperante de Sandrita Bullock.
También sé que el papel, de hombre de acción y galán, que le asignaron a Jason "cara de palo" Patric no le queda (bueno al lado de la señorita Bullock cualquiera se hubiera visto mal)
Y por supuesto que también sé que el villano interpretado por el señor Dafoe, más parece una parodia, que alguien actuando un personaje que resulte convincente.

Pero se puede ver, y por supuesto no hay que olvidar que esta película contiene la secuencia de acción más cara de la historia del cine (hasta esa época, por supuesto), y que dura algo así como 12 minutos y es justamente al final de la misma (creo que aquí es donde se gastaron la mayor parte del exorbitante presupuesto de 160 millones de dólares). Y es por esto que vale la pena echarle el ojo, aunque sea por simple curiosidad ya que esta parte de la cinta si vale la pena, ya que está “técnicamente” muy bien rodada. Aunque después de ver el resultado en conjunto, no creo que los que soltaron el dinero (20th Century Fox), hayan quedado muy felices que digamos.
boogyeman