Voto de boogyeman:
Thriller. Intriga. Terror Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero ... [+]
30 de julio de 2010
Es realmente perturbadora y es una excelente historia, por eso este film es un verdadero agasajo para los amantes del cine de suspenso, muy bien lograda en todos los sentidos ya que esta muy bien actuada, ambientada y que grata revelación es esta niña Isabelle Fuhrman, que actuación y que gran presencia, hace de su personaje uno de esos que se te quedan grabados en la mente, estupenda caracterización.

Tal vez el único pero que le pondría es que a veces se hace un poco larga, pero en general es una película sumamente entretenida y que se disfruta, cumple con su objetivo y hay que verla.

Sobre todo me llamo la atención lo bien hecha que esta en general, es un trabajo de muy buena calidad y solo agregar que la recomiendo.
boogyeman