Voto de Miguel Ángel:
Fantástico. Thriller. Terror Catherine Deane es una psicoterapeuta que aplica un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método experimentan un peligroso giro cuando un agente del FBI le pide que se introduzca en la mente de un asesino en serie, que, tras haber secuestrado a una mujer, se encuentra en estado de coma. Si no consiguen averiguar dónde está la mujer, su vida corre un gran peligro. (FILMAFFINITY) [+]
21 de mayo de 2020
Mi crítica se va a basar en justificar mi nueve punto a punto como si a alguien le importara.
Tres al villano, espléndido al igual que la chaqueta metálica.
Cuatro a la heroína,dividido en su interpretación medio punto, su belleza tres puntos y potenciada por los continuos cambios de look y medio punto especial a sus labios que continuamente tengo las ganas de besar la tele.
Un punto a nivel particular porque pese a los disgustos que me volvió a dar mi pareja pude seguir la película sin dispersarme.
Medio punto al perro albino.
Medio punto a la doctora negra por aquello de esta nueva moda de dar premios a los negros se lo merezcan o no. Si en los Oscars resulara un añito que todos los negros la bordan pues ningún problema en darles todos pero eso de dar por temas de igualdad menudo timo y eso también va por las mujeres.
Miguel Ángel