España España · Barcelona
Voto de IvvIBlack:
Comedia. Fantástico. Infantil El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus. (FILMAFFINITY)
18 de diciembre de 2020
Para comenzar me considero un héroe anónimo ante esta pagina web, el protagonista también conocido como el Green el Flemas, es algo existente en todas las Navidades, como no recordar cuando te pica la garganta y te sale este bichito.
Si Disney hubiera comprado esta maravillosa película "The Mandalorian" exterminaría a baby Yoda por la versión mejorada y más adulta de este. Me gustaría añadir un par de mejoras, el protagonista esta solo, podríamos añadir delfines con metralleta, niñas peruanas sin papeles, pelucas asesinas y abuelos gays y caníbales.
El publico infantil estaría más que comprado y los adultos babeando por ver como consiguen en la pubertad las niñas peruanas sobrevivir la amenaza del imperio de los abuelos gays caníbales.
Perdón estaba ocupado criticando un chiwawa en Bervely Hills. Otra obra maestra perdida
Gracias.
IvvIBlack