Voto de romanturbo:
Terror. Ciencia ficción. Acción En Perfección, un pequeño pueblo al borde del desierto de Nevada, algo parece suceder debajo de la tierra. Cuando las líneas telefónicas y las carreteras quedan cortadas, los habitantes comienzan a sentir pánico, pues todo parece indicar que hay algo vivo y terrorífico bajo las arenas del desierto. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2015
La historia nos sitúa en un pueblo, perdido de la mano de Dios en lo que parece ser la América mas profunda, una América cuyos valores brillan por su ausencia y cuyo pueblo vive feliz en la ignorancia.

Pero esa ignorancia de pronto se vera interrumpida por ciertos acontecimientos, como la aparición de enormes gusanos subterráneos a los cuales los habitantes de ese maravilloso pueblo se deberán enfrentar.

¿Tiene algo mas la historia? La respuesta es NO. Pero, ¿para que más? esa es la pregunta que me hago siempre que la veo. Debo admitir que me encanta el pueblo, y mas de una vez he soñado con vivir ahí, en la américa profunda y olvidar por un momento toda la situación que nos rodea.
Es por ello que no puedo parar de ver esta película, todos los años se lleva un visionado por mi parte como mínimo, por curioso que parezca esta película consigue evadirme de todo y hacerme pasarlo genial, ni tramas complicadas, ni efectos especiales acojonantes, ni guiones para flipar.... Pero tiene un algo que hace que la ame.... no se que será, pero tampoco quiero saberlo, simplemente quiero seguir pudiendo disfrutarla hasta que me muera.

Gran película, sin ninguna duda se ha ganado el PRIMER PUESTO en mi lista de películas vistas, que no son precisamente pocas, es complicado comprender esta critica sin tomársela a risa, pero realmente es un sentimiento que tenéis que experimentarlo por vosotros mismos.
romanturbo