Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
Voto de Iznogud:
6
Intriga. Thriller C.J. Nichols (Jesse Metcalfe), un joven y ambicioso periodista, está dispuesto a todo con tal de demostrar que el fiscal de distrito (Michael Douglas), que aspira a ser elegido gobernador, condena a los acusados basándose en pruebas forenses completamente falsas. Con la colaboración de un colega (Joel Moore), Nichols decide tenderle una trampa que consiste en involucrarse en un asesinato haciendo que todas las pruebas circunstanciales ... [+]
12 de julio de 2009
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
En esta película hay seis personajes: dos malos, un policía y tres chicos intrépidos. Los que hacen de malos y el policía son buenos actores, sobre todo Michael Douglas. Son parte de una película de cine negro, que es lo que pretendía hacer el director, Peter Hyams, según declaró en entrevista. Pero los que hacen de jóvenes intrépidos parecen unos chicos que estaban rodando una comedia romántica de campus universitario y que por alguna confusión han acabado en esta película. Además, no son buenos actores. El protagonista en particular, Jesse Metcalfe, es muy malo.

Los personajes centrales de la película son dos de los jóvenes intrépidos, un chico y una chica, que están sometidos a enormes tensiones. Pero además de sus limitaciones como actores, el guión apenas desarrolla esos personajes centrales. En cambio hay elementos más comerciales: una persecución de coches llevada a límites inverosímiles y una de dormitorio. El guión adolece de convencionalismos de serie de televisión: negros que hacen bromas sobre las pollas de los blancos y personajes que dicen "que te jodan" sin que venga mucho a cuento.

Pero, y esto salva a la película, la trama es muy buena. De manera que si estás dispuesto/a a ser indulgente con la actuación y el guión, vete a verla porque disfrutarás de una película de intriga.
Iznogud
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow