España España · Las Palmas
Voto de Avenger:
21 de julio de 2012
Desde que salí del cine supe lo que iba a pasar con esta película. Como bien explica el usuario Maldito Bastardo, la gente iba a elevar la última película de Nolan a los altares incluso antes de verla. Un poco lo que pasa con Tarantino, que da igual la mierda que haga, todo el mundo le aplaude entusiasmado.

Sí, los “expertos” vendrán con lo de que es un broche final, y que las reflexiones sobre la necesidad de un héroe, el resurgir de Bruce Wayne… vamos, charlatanería pura, porque lo cierto es que la película es aburrida. Sí, como lo leen.

Le sobra por lo menos media hora de metraje, en la que se pasa básicamente viendo lo malo maloso que es Bane, cuyas explicaciones y planes, son cuanto menos, algo ridículos, y nos perdemos en tonterías varias cuando lo que queremos ver es a Batman.

Que sí señores, que lo que ustedes quieran, pero la peli se llama ¡Batman! Y no sale ni veinte minutos en total!

No me voy a extender mucho más, porque a fin de cuentas, mi opinión se verá sepultada por la avalancha de elogios al director. En definitiva, sin ser mala película, es la peor de las tres con enooorme diferencia.
Avenger