México México · Distrito Federal
Voto de lol 19:
31 de agosto de 2007
La película me gusto mucho, debo decir que afortunadamente no soy crítico de cine, ya que me he dado cuenta de que aquellos que son expertos en la materia exigen demasiado de cada film y me da la impresión de que pierden esa capacidad de asombro que yo todavía poseo, es decir, cuando veo una película el objetivo es relajarme y divertirme.

El argumento de la película es relativamente simple: un psicólogo y un niño perturbado por percepciones sobrenaturales y dificultad para establecer relaciones sociales, interpretando un papel sencillamente magistral.

"Sexto Sentido" me entretuvo muchísimo, me pareció divertidisima, la trama es buena pero creo que la verdadera estrella de la historia y a quien se le debe todo el éxito que pudo tener esta película y a quien se le debe mi calificación es Haley Joel Osment debo confesar que se robó mi corazón y es que no podía soportar verlo tan asustado, el final de la historia me decepciono un poco ya que es muy predecible.

La verdad es que no es el film más profundo que se haya hecho ni nada por el estilo, es simplemente enternecedora, entretenida y es de esas pocas películas norteamericanas que son simplemente buenas.
lol 19

Últimas películas visitadas