Voto de CeliaBurton99:
Ciencia ficción. Aventuras Tras vencer en los 74º Juegos del Hambre anuales, la joven Katniss Everdeen y su compañero Peeta Mellark regresan a casa. Atrás dejaron a sus amigos y su familia, teniendo ambos que participar en un 'tour de la victoria' por todos los distritos. Durante ese largo viaje, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue igual y bajo estricto control del Presidente Snow, que está organizando los ... [+]
22 de noviembre de 2013
Hoy, a día viernes 22 de noviembre de 2013, ir a ver 'En Llamas' parece casi un acontecimiento esencial. Así que en esto, voy a comer con mis amigas y luego, al cine a las 16.00.
Entre los gritos de directioners chillonas de 12 años, empieza la peli. Entonces, es cuando me doy cuenta de que lo que veo no da asco, mejora con creces la primera parte. La banda sonora ultra-indie contrasta con el visible elevado presupuesto con el que contaba el film -dejando aparte el hecho de que a lo mejor algunos efectos especiales se excedían-. Y todo esto mientras noto todo lo que Jennifer Lawrence aprendió a las órdenes de -el conflictivo- David O. Russell, superando bastante la interpretación de la primera parte (aunque, tan poco hay que pasarse, lo hizo mejor en 'Winter's Bone').
Esto de que se me pasara la película volando no sé si es por el hecho de haberla visto en el mejor cine de toda Galicia, o porque fuera buena (aquí manifiesto, por si acaso, que a mí las chorradas tipo 'Crepúsculo' o 'Armaggedon' me aburren mucho, así que no me entretienen los bodrios teen), así que a vuestro juicio queda.
Un 7'4.
CeliaBurton99