Voto de Patrick:
5 de febrero de 2008
Estamos ante una película escaparate, facilona e inconsistente. Vamos a ver, ¿de que sirven la mayoría de recursos que el director utiliza en la película? Desarmar la historia es útil en películas como Pulp Fiction o Memento, pero en este filme no tiene sentido alguno. Irrelevante casi al cien por cien. Durante la primera media hora piensas que puede llegar a ser interesante, y las interpretaciones y la ejecución a la hora de grabar cada escena parecen casi impecables. Pero cuando se va acercando la hora de película pierde totalmente la esencia. Esa esencia, que le vas cogiendo gustillo al principio y termina por disolverse definitivamente. Yo no sé si Joe Wright (director) tenía una hora de película bien hecha y quería llegar a tiempo a la ceremonia de los Oscars, eso explicaría el resto de metraje. Hay partes durante el mismo metraje que son completamente innecesarios y que a mi juicio, no aportan absolutamente nada a lo que pretende ser una buena historia. Por otra parte, los personajes no son creíbles y la relación entre los dos enamorados pierde todo lo que habían conseguido en un principio. En fin, cuando te levantas de la butaca, no sabes como reaccionar. MUY TITANIC. VIVA HOLLYWOOD. La única que se salva es la actriz Romola Garai, que por cierto, le iba mucho mejor la primera parte de la película.
Patrick