Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with adriancuervo
Voto de adriancuervo:
3
Voto de adriancuervo:
3
Serie de TV. Ciencia ficción. Drama 8 episodios. Serie que explora la ciudad y sus habitantes que viven por encima de "The Loop", una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, lo que hace posible cosas que antes estaban relegadas únicamente a la ciencia ficción. En esta ciudad fantástica y misteriosa, se cuentan historias conmovedoras de seres humanos que recuerdan experiencias emocionales universales.
26 de abril de 2020
12 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Atractiva estética, ambiente bien creado, todos los puntos para una buena serie. Recuerda en cierto modo a Eureka, pero con un aire más nórdico, un poco Les Revenants. Pero.... (spoiler)
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
... la serie es un bluff, una burbuja que sedeshincha en 3 episodios. Los tres primeros son muy jugosos, historias independientes e interesantes, a partir de ahí es otra serie diferente, nada que ver. Pasa de la ciencia ficción al tema emotivo-social aburridísimo.

Recomiendo crearte tu mini-serie de 3 capítulos.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para