Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Rhonda hispana
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Contacto
-
Compartir su perfil
Voto de Rhonda hispana:
4

Voto de Rhonda hispana:
4
6.1
52,858
Fantástico. Ciencia ficción. Acción
El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las ... [+]
15 de septiembre de 2015
15 de septiembre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si te gustan las películas de Ironman y ver a Downey Jr. interpretándose a sí mismo, esta película te va a encantar. El argumento el mismo de siempre, pero esta vez con un plus de situarlo en época navideña (oh... qué bonito) + añadir el típico niño/genio petardo tocahuevos, que yo creo que en Hollywood deben pensar que son adorables, pero en realidad no aportan nunca nada a la historia, más allá de un plus de insoportabilidad (¡en serio, el niño es más listo que todo el casting de la película junto!)
En resumen, que hay muchas explosiones, y muchos efectos especiales molones, como en toda buena peli de Marvel, pero poca chicha a nivel de guión en general, lo cual es un poco mierder.
En resumen, que hay muchas explosiones, y muchos efectos especiales molones, como en toda buena peli de Marvel, pero poca chicha a nivel de guión en general, lo cual es un poco mierder.