España España · madrid
Voto de enyel:
7 de marzo de 2011
A veces es extraña, por mezclar el mundo de los sueños y la música alegre en un drama donde el afixia (al igual que ocurría con la meritoria y arriesgada "Buried") es la característica fundamental de la historia, -verdadera-, que cuenta. Su primera media hora es muy buena; luego se piensa en el desenlace. Y aunque uno no quiere presenciar lo que termina por ocurrir, el director nos lo muestra en primer plano. El desgarro de alguien que sólo tiene una esperanza de salir vivo de donde se ha metido. Y nos queda en la mente esos cinco fatales minutos. O lo que es igual, la única posibilidad en la lucha por la vida.
enyel