Voto de danielo1980:
16 de noviembre de 2010
Ahora mismo no recuerdo como se llamaba la ciudad en la que estaba ambientada la película, han pasado ya unas semanas desde que la vi, y por mucho que Ben Affleck quisiera dejar claro en los títulos de crédito que no todo el mundo era así en dicha ciudad la verdad es que yo no hubiera querido nacer allí. Y mucho menos haber trabajado en cualquiera de los bancos de ciudad.

Lo nuevo de Ben Affleck tras la cámara me pareció un producto sobrio, muy bien dirigido, en el que destaca sobre todo un excelente guión que huye de convencionalismos y narra una historia de honor entre ladrones solapada con una de amor francamente nada cursi. Affleck y Hall parece que tienen química. Y no me extraña porque con esos morritos que tiene la nena...

El reparto de secundarios es excelente, Affleck no brilla tanto como actor pero cumple con solvencia sobre todo en algunas escenas. Más que nada por hacer las escenas románticas muy creíbles y realmente potentes (ahora mismo recuerdo dos * en espoiler). Las escenas de acción están especialmente bien rodadas, recordando a los clásicos de los 70 y los 80.

En definitiva una muy buena película en la que Affleck se supera tras "Adiós pequeña adiós" que también me gustó mucho.

Caerá el dvd!
danielo1980