España España · donosti
Voto de mijack:
Comedia Sacha Baron Cohen, el peculiar protagonista de "Ali G anda suelto", interpreta a Borat, un reportero de Kazajistán. Por orden de su gobierno, el periodista va a Estados Unidos para rodar un documental pedagógico, que debe recoger las mejores enseñanzas de los USA para que su país las aproveche. Pero el trabajo no será tan fácil como parece... (FILMAFFINITY)
22 de noviembre de 2006
Me hace gracia que algunas criticas tachen de acomplejados o esnobs a los que no disfrutamos con este tipo de basura inframental.

El señor Baron Cohen este se está convirtiendo en un autentico monton de mierda. Cada vez que abre la boca es para decir alguna estupidez inantil. El problema no es que haga o no gracia, el problema es que alguien se ría con eso. Si Ali G era penosa esta ya es el "descojonamiento".

Yo ni recomiendo ni dejo de recomendar que alguien la vea, a quien le guste comer defecaciones cánidas... que vaya al buffet del jardín de mi barrio y al que le guste Torrente o Ali G que vaya a ver esto. En la variedad está el gusto (el malo tambien). Y no sigo con los clichés.

Esto no es humor irreverente, es solamente infantil.

un saludo!.
mijack