Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Manu Corrales:
5
Thriller. Intriga Earl Brooks (Kevin Costner), un brillante hombre de negocios que lleva una vida aparentemente tranquila, es en realidad un asesino en serie. Brooks se esfuerza por reprimir sus instintos homicidas, pero su alter ego (William Hurt) se lo impide. Una dura y tenaz detective (Demi Moore) capta la atención del misterioso asesino al que persigue. (FILMAFFINITY)
11 de abril de 2008
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Plagada de célebres actores y actrices en decadencia cuya época dorada hace tiempo que pasó, "Mr. Brooks" sorprende por la maravillosa complejidad psicológica del personaje, por la sublime interpretación de Kevin Costner - la mejor desde "Los intocables" - y por la nueva y desastrosa aparición de una Demi Moore que hace tiempo que debería haberse retirado ya.
Retrata de un modo más que aceptable las complejas entrañas mentales de un asesino en serie que mata por adicción, que disfruta matando pero que luego se atormenta por su pecado. Refleja una visión romántica del asesinato, acercándonos con ternura al personaje, sumamente inteligente, frío y calculador, pero al que acabas cogiendo cariño, como suele ocurrir con este tipo de asesinos. William Hurt actúa como su conciencia, entablando preciosos diálogos interiores consigo mismo.
Y ahora viene lo peor. El personaje de una poli millonaria, ya de por sí absurdo, interpretado, si es que se puede llamar así, por la peor Demi Moore desde "Streptease".
En definitiva, psicothriller con todos los clichés del género que se salva por el buen retrato psicológico del personaje central.

Ventajas: Retrato psicológico del personaje interpretado por Costner.
Desventajas: Demi Moore y su personaje.
Manu Corrales
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow