España España · Zaragoza
Voto de Kurtosis:
Romance. Comedia Will Hayes (Ryan Reynolds) está en pleno proceso de divorcio. Su hija Maya (Abigail Breslin), de diez años, quiere saber cómo era su vida antes de casarse. Will rememora su pasado de joven idealista en NY interesado por la política y le habla, además, de tres mujeres a las que adjudica nombres falsos. Maya tendrá que adivinar cuál de las tres es su madre. Al intentar encajar las piezas del rompecabezas amoroso de su padre, empieza a ... [+]
29 de enero de 2013
Esta película es simplemente deliciosa en todos los sentidos. Uno valora que de vez en cuando aparezcan películas como esta dentro del abundante género de la comedia romántica.
Los actores están geniales y personalmente me gusta mucho Ryan Reynolds a quien empecé a ver en El cambiazo y que de momento me sigue convenciendo. En cuanto a las actrices todas cumplen su faceta de querer ser repelidas, provadas y amadas hasta el punto de que todos nos quedaríamos con la misma, pero las demás también podrían ser las mujeres de nuestras vidas.
Y sobre todo lo mejor de toda la película es el cómo está contada. Esa mezcla entre comedia romántica e intriga le otorgan un factor muy especial, sobre todo porque no cae en los tópicos de siempre (el que vea o haya visto la película sabrá a qué me refiero) y te mantiene con ganas de saber la verdad, unas ganas que podemos ver en la hija del protagonista.
Esto crea un efecto interesante y es que en la cinta nosotros somos como la niña. Somos unos niños que queremos conocer la historia del protagonista y como es un tipo entrañable también queremos que sea feliz.
En definitiva, una película altamente recomendable que además recomiendo verla con la mentalidad de pasar el rato. Así, si decepciona no decepcionará mucho y si gusta gustará mucho más.
Kurtosis