Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
Thriller. Drama. Comedia Tras el fracaso de una operación, dos asesinos a sueldo, Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson), reciben la orden de su jefe Harry (Ralph Fiennes) de abandonar temporalmente Londres y trasladarse durante algún tiempo hasta que se calmen las cosas a la ciudad de Brujas, en Bélgica. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2008
Es entretenida. Es bastante original. Divierte, tiene momentos para sonreir con ganas, o reírse directamente. Está muy bien actuada por Gleeson, Fiennes, y un poco menos por Farrell. Es que es cierto que al carilindo de Colin el papel le cae como anillo al dedo, que está simpático y seductor, pero creo que por momentos abusa de esas caritas-ofrenda para sus admiradoras. Y además repite un poco su personaje culposo, como en "Cassandra's Dream". Sólo esos detalles. En cuanto a Brujas, se destaca muchísimo, es el cuarto protagonista de la película. Un acierto mas. En definitiva, una comedia negra que cumple con la misión de entretener, con originalidad y sin recurrir a parafernalias típicas de Hollywood.
zelmarux