Voto de rvlopezdi:
Thriller Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.
22 de septiembre de 2020
Estoy ya harto de leer críticas despectivas con el argumento de " el guión es totalmente previsible " , " estaba claro lo que iba a pasar " , " un final ya visto cientos de veces" ... ¡Dios!, da gusto la cantidad de gente lista que hay en este país.

Pues bien, lo que yo creo que sucede en realidad es que en este país hay mucha más envidia que inteligencia

Y, como es lógico, los inteligentes suelen ser los que diseñan, ejecutan y desarrollan las cosas y los envidiosos los que las usamos, las disfrutamos, las consumimos y luego resaltamos sus pequeños defectos y las criticamos.

También se explica que no haya mucha gente capaz de crear cosas bellas. Estoy seguro de que va a ser una de las mejores películas que voy a ver este año.

No me puedo creer que a fecha de hoy esta película sólo tenga un 5,2.
rvlopezdi