Chile Chile · San Antonio
Voto de Taffeta:
Drama. Romance Hank Marshall, un afable científico del ejército no sólo tiene que controlar reactores nucleares, sino también a su inestable esposa Carly. Mientras él supervisa unas pruebas en Nevada, ella sucumbe a los encantos de un jefe de su marido. Pero la infidelidad de Carly no es el único problema que deben resolver los Marshall. Cuando una mortal fórmula militar pone en peligro la vida de Hank, le tocará a Carly demostrar su fuerza y su ... [+]
16 de marzo de 2016
Película interesante, digna para una clase de Trabajo Social o psicología, ya que gracias a ella se pueden utilizar múltiples teorías para analizar su contenido. Parece haber sido hecha exclusivamente para eso, pero acá en Chile no la usan porque nadie la conoce.
Excelentes actuaciones, correcta dirección y guión. El único detalle que me pareció un poco fome fue que termina con la misma canción con la que empieza.
Para terminar, recomiendo esta película a todos, salvo a los que les enfurezca el tema de la infidelidad. Dejará reflexionando y debatiendo sobre ella.
Taffeta