Voto de Davidcitu:
Aventuras. Western. Acción Adaptación de las aventuras del héroe del serial radiofónico del mismo título. Un grupo de Rangers de Texas sufre el ataque de una banda de forajidos. Un indio llamado Toro encuentra al único superviviente, "el llanero solitario". Desde entonces, el héroe, su caballo Silver y su nuevo ayudante, Toro, recorren el estado para vengarse de los forajidos y hacer triunfar la justicia. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2015
Cuando me entere que se iba a hacer una adaptación al cine Del Llanero Solitario, no me agrado mucho la idea.
Pero al saber que Gore Verbinski y Johnny Depp iban a volver a trabajar juntos tras Piratas Del Caribe. Dije tal vez sea un gran filme.

Pero cuando se estreno el tráiler... pensé "Vaya mierda" "Esto va a ser un aburrimiento."

Y así fue, decidí no ver la película, porque simplemente ya el tráiler no me convenció , así que espere a ver la cinta en dvd alquilada y a los 30 minutos apague la tele del aburrimiento.

Luego acabé de verla, tarde 3 días en poder acabar esta película.

Dinsey cree que teniendo a Gore y a Johnny como reclamo protagonista iba a ser un éxito.
Pues de nuevo se equivocaron (Pocas veces lo hace), pero con esta lo hicieron.

En fin... gastan dinero en cintas que son un fracaso, pudiendo hacer películas que merecen la pena y ya podrían invertir dinero, en películas o historias nuevas.
Davidcitu