Voto de Supercento:
Ciencia ficción. Drama. Thriller. Acción En un futuro lejano, el sol se está apagando, un grupo de valientes astronautas parte en busca de un nuevo planeta para toda la raza humana. Los gobiernos de la Tierra, enfrentados a la aniquilación por un sol inestable, han atado propulsores al planeta, eyectándolo hacia el universo en busca de un nuevo hogar. Pero cuando la Tierra se aproxima a Júpiter, una avería en el sistema hace que se estrelle contra el planeta.
30 de mayo de 2019
Pues sí. La humanidad ha tenido la excelente idea de escapar del destino del fin del sol llevándose el planeta consigo... ¿Que podría salir mal? Todo. Veremos las caras que ponen cuando aparquen en Alpha Centauri un planeta muerto.

No obstante, si decides meterte en la historia, cuando termines de verla necesitarás aire, y no porque Júpiter nos haya dejado sin atmósfera, sino porque la película no te dejará respirar en ningún momento... Y a pesar de que a algunos personajes les haya pasado como a la Tierra y hallan perdido el rumbo incluso al empezar la película, eso, unido a lo anterior, hará que las dos horas que dura se te pasen volando.

En resumen, si te gustan las películas de catástrofes al máximo nivel y quieres probar algo que no sea made in Hollywood pero sin sacrificar calidad en efectos especiales, te vas a entretener.
Supercento