España España · Sevilla
Voto de alexsacob:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama Series de TV (2020-2022). 3 temporadas. 28 episodios. Después de la muerte de su padre, los hijos de Locke regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, Massachusetts. (FILMAFFINITY)
14 de abril de 2022
Todo lo que piensas que va a ocurrir, ocurre. No te sorprende con nada. No hay suspense y aunque la trama es tiene muchísimo potencial, está totalmente desperdiciado. En resumen es que no ocurra nada inesperado.
¿Piensas que alguien va a perder una llave? la pierde; ¿Sospechas que alguien es malo? es malo; ¿Crees que alguien es bueno? es bueno.

Por otro lado, ocurre algo que suele desesperar a los que nos gusta mucho el cine: los momentos absurdos que sabes que a nadie le pasaría. ¿Te suena la típica escena del cine en la que le pegan un buen porrazo al malo de la película y en vez de coger su arma, rematarlo o atarlo, salen corriendo? pues aunque esto no pasa, sí que ocurre escenas que desesperan al mismo nivel que la que menciono. Y no voy ni a mencionar de los momentos forzados como por ejemplo... (sigo en la zona spoiler)
alexsacob