España España · MALAGA
Voto de PETROVIC:
Thriller. Acción. Comedia Mariano es un psicoanalista que, a raíz de un accidente de tráfico, es condenado a realizar trabajos comunitarios relacionados con su profesión. La tarea que el juez le asigna es la de atender a Alfredo, un inspector de la Policía Federal anímicamente devastado por la infidelidad de su mujer. Mariano tendrá que improvisar sus sesiones de psicoanálisis mientras acompaña a Alfredo en sus investigaciones. Casi sin darse cuenta, se irá ... [+]
21 de octubre de 2006
La película es divertida en general, hay secuencias en las que puedes echar muchas carcajadas, sin embargo ha habido otras secuencias que me han resultado un tanto pesadas y largas.

La considero una película simplemente correcta, pero no es de ese tipo de películas que uno guarde en su memoria. Bien los actores principales, sobretodo el que hace de policía amargado.

El gran problema que le veo a la película es que a mi personalmente se me ha hecho un tanto desesperante escuchar 100 minutos hablar en un acento argentino cerrado, al principio se lleva bien, resulta hasta simpático, pero al cabo de 20 minutos ya hay momentos en los que no te enteras a veces de lo que dicen, no han cuidado demasiado el detalle de que la película se va a ver en otros sitios y podrían haber cambiado algunas expresiones por otras mas comunes en otros paises.

Un saludo
PETROVIC