Voto de esteban_trivi:
Comedia. Drama Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera. (FILMAFFINITY)
26 de febrero de 2006
El sorprendente Gus Van Sant, nos dió aqui un retrato despiadado sobre la ambición, la falta de etica y límites para lograr los objetivos. Aqui es la historia de Suzzane, una rubia enérgica y decidida a convertirse en periodista.
Como se sabe hará lo que sea para lograr sus objetivos, desde revolcarse con jefes de cadenas hasta tratar de eliminar a su marido, que según ella le impedía realizar su sueño.
Atravesada por un feroz humor negro que describe a los personajes extraordinariamente bien, exponiendo sus miserias y defectos, el film logra su cometido de mostrar las facetas de la ambición y sus consecuencias. Aunque en algunos momentos se pierda un poco el sentido.
Apoyado de un muy buen guión y de la monumental actuación de Nicole Kidman, sin duda en el primer papel en el que se luce como la genial actriz que es, la muy buena labor de Matt Dillon y el patético pero muy convincente papel de Joaquin Phoenix.
Despiadado retrato y muy buena propuesta de Van Sant.
esteban_trivi