Voto de Carameloamargon:
29 de abril de 2012
Simplemente la odias o la amas, un viaje alucinante de imágenes, la película mas experimental de Oliver Stone, un collage de imágenes aderezadas por una banda sonora excelente para transportaste a través del desierto, metáforas, alucine, violencia.
La película toma el pretexto de una critica a la sociedad americana donde la violencia es exacerbada por los medios de comunicación, para plasmar toda la cultura grunge de los 90s, espíritus libres rompiendo contra lo establecido, pero con la metáfora final que el amor lo cura todo, hasta el mal mismo.
Julliete Lewis demostrando ser una de las actrices mas desperdiciadas de su generación, dando una gran actuación en esta película, creando una Malory que fue la fantasía de mas de un adolescente.

Si algo hay que reprocharle es que por momentos me recuerda a the Doors en el alucine existencial, pero no le quitaría ni pondría algo.
Carameloamargon