Añadir a mi grupo de amigos/usuarios favoritos
Puedes añadirle por nombre de usuario o por email (si él/ella ha accedido a ser encontrado por correo)
También puedes añadir usuarios favoritos desde su perfil o desde sus críticas
Nombre de grupo
Crear nuevo grupo
Crear nuevo grupo
Modificar información del grupo
Aviso
Aviso
Aviso
Aviso
El siguiente(s) usuario(s):
Group actions
You must be a loged user to know your affinity with Malkav
- Recomendaciones
- Estadísticas
- Sus votaciones a categorías
- Críticas favoritas elegidas por Malkav
- Contacto
- Sus redes sociales
-
Compartir su perfil
Voto de Malkav:
8
Voto de Malkav:
8
6.7
20,573
Comedia. Drama
Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio. (FILMAFFINITY)
26 de julio de 2008
26 de julio de 2008
146 de 156 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jim Jarmusch consigue con "Broken Flowers" la perfecta disección de un personaje cuya vida está en completa decadencia. Un Don Juan de capa caída, un ídolo venido a menos. Don Johnston emprende un viaje a través de su pasado, recogiendo la pobre cosecha que ha ido sembrando a lo largo de su juventud: el reencuentro con relaciones frustradas, con idilios que no significaron mucho para él, con mujeres que sólo fueron una pieza más en el puzzle de su agitada vida. Mediante una galería de personajes opuestos y complementarios que formaron parte del historial de Don - y otros tan memorables como Lolita, en un guiño a la adolescente que interpretó Sue Lyon en la película del maestro Kubrick, incluso con los mismos pendientes en forma de corazón - vamos conociendo poco a poco a este crepuscular individuo, quizás mejor que a través de sus propios actos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Y el final, que algunos critican por dejar los interrogantes abiertos, no podía ser, de ninguna manera, distinto: después de hablar con todas sus antiguas parejas, después de encontrarse con el chico que él cree reconocer como su hijo, se da cuenta de que no tiene absolutamente nada. No obtiene las respuestas que andaba buscando: cualquiera de sus exs es la posible autora de la carta, cualquier muchacho que camine por la calle podría ser su hijo. Esto respresenta el fracaso del personaje, pero no el fracaso de su último viaje, sino el fracaso ante la vida. Llevar una existencia banal y vacía se paga caro. Y la expresión de Bill Murray refleja a la perfección esta derrota de un personaje que, en un intento de vivir sin más preocupaciones que las estrictamente necesarias, ve escaparse su ilusoria felicidad tras una experiencia que ha conseguido, tristemente, abrirle los ojos y hacerle asumir su insustancial realidad - aunque, tal vez, ya sea demasiado tarde para arreglarlo -.