España España · Sevilla
Voto de fernannnn:
Aventuras. Acción Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda sus fabulosos yacimientos petrolíferos del mar Caspio. El agente 007, que se siente culpable de la muerte de King, se convierte en el guardaespaldas de Elektra. Su astronómica fortuna atrae no sólo la atención de la prensa internacional, sino también la del asesino, un hombre con una bala alojada en el ... [+]
20 de agosto de 2013
La tercera película de Brosnan en cuanto a guión resulta interesante, sin embargo, algunas escenas me han resultado pesadas y con poco ritmo. Me asombro con algunas críticas que dicen que Denise Richards es la peor chica Bond de la saga, quisiera contestarles que no solo para mí es la mejor sino también para la revista playboy, y no solo físicamente sino también como actriz.

El antagonista Robert Carlyle muy bien en su papel, pero lo de superhombre que no siente dolor creo que de nuevo se han pasado bastante y vuelven a faltar al respeto a los seguidores de la saga. Sophie Marceu también hace un trabajo espectacular con mucho filin con Bronsan y ofreciendo un personaje misterioso sin saber si es de los buenos o de los malos.

En general le daría un 6, no es la mejor ni la peor de la saga, gustará a los seguidores de la saga y dejará indiferente al resto.
fernannnn