España España · Barcelona
Voto de absurdidad:
Comedia. Ciencia ficción Dos videobloggers abren por accidente un portal entre el mundo del cine basura y el nuestro. De esta manera, la cutrez empieza la invasión mundial. Su periplo por resolver el desaguisado estará minado de zombis, tiendas de cómics, hombres pez, terroristas, fábricas abandonadas, cyborgs y fans de Christopher Nolan. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2020
Una película plagada de referencias al cine cutre, del cual no soy seguidor (de ahí que tal vez no le haya pillado el punto). Como historia me ha parecido larga y a ratos aburrida. La mayoría de chistes y bromas en la peli carecen de gracia y resultan forzados (algo terrible en una comedia). El personaje de Paco resulta hasta cierto punto creíble, dentro del mundo absurdo creado, pero el de Miguel Ángel lo he encontrado muy artificial y excesivo (que a lo mejor el chico es así en la realidad). Eso sí, la dicción de ambos más que correcta.
Lo mejor, la parte de los gráficos pixelados. De las pocas cosas que me arrancó más de una sonrisa (quizás porque haya sido consumidor de aventuras gráficas de Lucas Arts? ).
absurdidad