Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with adlifilms
Voto de adlifilms:
9
Voto de adlifilms:
9
Intriga. Thriller Un joven americano que estudia en Oxford descubre el cuerpo sin vida de su casera, una mujer que en su juventud había formado parte del equipo que descifró el Código Enigma de la Segunda Guerra Mundial. Poco después, un profesor de lógica de la universidad recibe una nota en la que se advierte que ese es el primero de una serie de asesinatos. El estudiante y el profesor deciden investigar el caso, utilizando códigos matemáticos, para ... [+]
21 de enero de 2008
9 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es magnífica; consigue emocionar con tan sólo operaciones matemáticas y intensas luchas para conocer la verdad. Buena adaptación de la novela de Guillermo Martínez: es fiel a su estilo. Sin embargo, la única decepción que me llevé cuando fui a verla, fue la falta de acción en algunas escenas, que especifico en en spoiler.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
El final, carece de un golpe magistral apoyado por un aumento del volumen de la banda sonora y un último plano rico en acción o espectacularidad. Però en realidad, solo contiene palabras, una banda sonora muy suave y un último plano de Elijah Wood muy pobre en espectacularidad. Aun así, hay algo bueno en este final: te deja tiempo para reflexionar.
Álex de la Iglesia ha realizado uno de sus mejores trabajos con Los Crímenes de Oxford.
arrow
Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
Se muestran resultados para
Sin resultados para