España España · Jerez de la frontera
Voto de Melonaffinity:
Thriller. Drama. Intriga Michael y Karen Carr forman una joven pareja de clase acomodada. Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis, un hombre aparentemente afable que se introduce poco a poco en la vida de la feliz pareja. (FILMAFFINITY)
1 de abril de 2024
Estamos ante la típica película de acosador que se hace amigo de la pareja, en este caso es un policía interpretado por Ray Liotta. Me sorprende que este actor después de hacer Uno de los nuestros no lo llamaran para hacer películas de más calado, además de ser un buen actor.

El trío protagonista es lo mejor, grandes actores quizás para un guión mal acabado, deprisa y corriendo, da la sensación de que los guionista tenían prisa por acabar, ya que la primera hora de metraje no desentona. Hasta que Ray Liotta empieza a perder la cabeza y empieza a desmoronarse como un castillo de naipes.

Aún así la película cumple con su cometido y distrae. Las buenas actuaciones compensan, la verdad sea dicha. Que no se me olvide decir que estamos ante una pelicula que la moda era escenas de cama, como tantas otra.
Melonaffinity