Estados Unidos Estados Unidos · Penitenciaría de Shawshank. Preso 37927
Voto de VISIGODO:
Bélico Chris (Charlie Sheen) es un joven e inexperto soldado norteamericano es enviado a la frontera entre Vietnam y Camboya para incorporarse a un pelotón, en pleno frente de batalla contra las tropas norvietnamitas. Además de la crueldad de la guerra, tendrá que sufrir las difíciles relaciones con sus camaradas... Oscarizada primera entrega de la trilogía de Stone sobre la guerra de Vietnam. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2021
En este gran film de Oliver Stone, la historia nos traslada a la guerra de Vietnam. Una guerra sucia,de túneles y emboscadas en la jungla.
En la película se nos muestra una gran ambientación en los escenarios y el equipo utilizado es muy fiel al del ejército estadounidense en Vietnam. Las actuaciones son muy buenas, con gran carisma como la de Willem Dafoe encarnando al Sgt. Elias y la de un joven Charlie Sheen encarnando a Chris Taylor, mostrando la evolución del personaje a lo largo de la película.
La dirección es casi perfecta , contando con la experiencia de Oliver Stone como veterano de la misma guerra y aportando realismo a la historia, y poniéndonos en el papel de un soldado estadounidense en el conflicto,
VISIGODO