España España · La Coruña
Voto de Halane:
Animación. Comedia. Ciencia ficción. Aventuras. Infantil Phineas y Ferb descubren que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un agente secreto cuya misión es luchar contra las fuerzas del Mal. Con la ayuda de sus amigos, Perry vivirá una aventura a través de un universo paralelo, en el que tendrán que hacer fracasar los malvados planes del doctor Doofenshmirtz. Primera película basada en la serie Phineas y Pherb. (FILMAFFINITY)
4 de septiembre de 2011
Yo le doy un diez, porque estar hecha para TV y no aburrir en cine, incluso impresionar... Eso se merece un 10. Eso y toda esta serie de animación, que hace de cada capítulo una obra de arte, y con el doblaje, un mérito para actores y traductores, que se lo curran con las canciones y las adaptaciones de los juegos de palabras. Por cierto que un diez para todo ese equipo de profesionales a menudo olvidados,¡aquí se lo ganan!
En fin, yo he ido con mi hermano pequeño (de 12 años, yo tengo 20) porque MORÍA por verla. La serie me encanta. No trata a los niños como tontos, tiene un guión rápido, ingenioso, con chispa y hasta referencias culturales (¿en alguna otra peli de niños podíamos encontrar nombres de filósofos utilizados como chiste?).
La película es la serie en largo, en estado puro. Y muy bien usado. Muy bien alargado. Sin perder ni ritmo, ni frescura, ni humor.
En fin, que a mí me ha encantado. Si los guionistas "para adultos" se pusieran las pilas como los de esta, qué obras de arte de la comedia podríamos encontrarnos...
Halane