España España · Blanes
Voto de daoler:
Romance. Musical. Fantástico Adaptación en imagen real del clásico de Disney "La bella y la bestia", que cuenta la historia de Bella (Emma Watson), una joven brillante y enérgica, que sueña con aventuras y un mundo que se extiende más allá de los confines de su pueblo en Francia. Independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído Gastón, quien la persigue sin descanso. Todo cambia un día cuando su padre Maurice (Kevin Kline) es ... [+]
17 de abril de 2017
Estamos en una época dónde todo va muy rápido, incluidos los montajes de muchas pelis, series y sobretodo de los dibujos animados para niños, no paran de hacer remakes y secuelas por doquier, adaptaciones de libros pre adolescentes, adaptaciones de cómics y superhéroes y demás cosas, remakes como el presente ( crítica también válida para el remake "cinderella" de hace escasos años) se agradadecen.
Son remakes que no desmerecen a las originales. Alguna critica dice que viendo ésta te das cuenta de lo buena que era la original, pues sí. La original, de animación era muy buena, y ésta, musical y con personajes de verdad también lo es. No siempre lo nuevo es mejor que lo viejo ni tampoco lo viejo siempre es mejor. A veces las dos pueden ser igual de buenas porque pese a ser la misma historia son en gran parte incomparables, éste puede ser bien el caso.
La peli me ha parecido muy bien ambientada, excelente el vestuario y la animación, así como las interpretaciones, sobretodo de la guapísima Emma Watson. Muy recomendable ver-la en VOS, yo no pude porque acompañaba a una menor y el cine sólo la proyectaba en VE. Aún me pregunto cuánto tiempo tendrá que pasar para que la gente siga prefiriendo escuchar cine extranjero en español a ver que la voz coincida el movimiento de la boca, es increíble.
daoler