Voto de Miguel_Angel_21:
Terror Después de sufrir lo que ellos creen una serie de robos, una familia coloca cámaras de seguridad en toda la casa, descubriendo para su sorpresa un lado mucho más siniestro que los propios sucesos inquietantes que están viviendo... Secuela del gran e inesperado éxito del cine independiente "Paranormal Activity". (FILMAFFINITY)
23 de octubre de 2010
No digo que sea una gran película, ya que no tiene ni un gran final ni una gran trama y tampoco es demasiado ingeniosa, pero es de las pocas por no decir ninguna que me han tenido en la butaca en constante tensión y metido en todo momento en la situación de los personajes. Para mí el director ha conseguido con creces trasladar al espectador esa sensación de malestar e incomodidad. Otro detalle que no se puede dejar pasar son las escenas que salen en el tráiler que luego no salen en la película, no creo que sea un fallo sino al revés, un arma más del director, que la utiliza para descolocar al espectador aún más. En conclusión, sin hacer un brillante trabajo, ha conseguido lo que miles de películas de este género no han logrado.
Miguel_Angel_21