Tanzania Tanzania · Montanyana City
Voto de mohinder:
3 de octubre de 2014
Después de las 2 primeras buenas entregas, de la bochornosa tercera parte y de la prometedora 4 (aparte de las bromas pesadas que suponen las entregas en solitario de Lobezno) llega al fín lo que todos los aficinados a la marvel esperabamos, (los aficionados a Dc ya tenían a Batman el Caballero oscuro) la primera película de este universo realmente redonda.
Buenos actores con carisma, una trama potente y un director que sabe lo que hace configuran la mejor película marvel hasta la fecha.
Los no aficionados no podrán apreciar el sumo respeto y cuidado que se ha puesto en la realización de todo este proyecto, las necesarias correcciones argumentales al esperpento de la tercera entrega, la marginación acertada de personajes que en el celuloide no han funcionado y la necesaria puesta al dia de los centinelas a nivel de imágen para resultar realmente temibles, si a ello le sumamos a Peter Dinklage un actor de los que justifican el precio de la entrada tenemos lo que tenemos, un disfrute de los buenos.
mohinder