España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama. Comedia Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí... (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2023
La he visto varias veces, por fin me decido a hacer comentario sobre ella. Es muy entretenida, cuestiona todo el entramado consumista desde dentro. Los Jones son una familia ficticia, cuyo trabajo consiste en provocar las compras de determinados bienes, en los habitantes de una comunidad adinerada.

La familia Jones está compuesta por el padre la madre y dos hijos, chico y chica. Durante un año deben generar el interés por distintos artículos de alta gama, y con ello alcanzar un estatus determinado en la empresa para la que trabajan.

A medida que el tiempo pasa, nada se puede mantener al 100%, porque siempre surgen dudas enfrentadas a los propios intereses de cada miembro.

Es una historia bien trenzada, donde el engaño es la pieza clave del argumento. La exposición de los acontecimientos se construye desde un bien estructurado guion, con secuencias ejecutadas a buen ritmo.
ALIENTO