España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Drama “Magic” Mike Lane (Tatum) vuelve a subir al escenario después de un largo paréntesis, luego de un negocio que fracasó, dejándolo en la ruina y tomando trabajos de barman en Florida. Para lo que espera sea un último baile, Mike viaja a Londres con una adinerada dama de la alta sociedad (Hayek) que lo atrae con una oferta que no puede rechazar. Con todo en juego, una vez que Mike descubra lo que ella realmente tiene en mente, ¿Podrá Mike ... [+]
11 de agosto de 2023
Channing Tatum, con 42 años, se encontraba en un buen momento físico para continuar haciendo creíble su interpretacion. Respecto a Salma Hayek (56 años), ignoro si fue doblada en las escenas finales... yo hubiera apostado que si.

Me hizo recordar el cartel de PRETTY WOMAN, donde el cuerpo de Julia Roberts fue sustituido por el de una bailarina, para que encajase con lo esperado.

El cine es magia, y en ocasiones se consigue bordeando parámetros no entendibles en otros negocios alejados del placer.

Es entretenida, sin más. Película de consumo veraniego, disfrutada en plataforma streaming.
ALIENTO