España España · Barcelona
Voto de Rubén:
Romance. Drama Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En mayo de 1940, tras la invasión de Francia por el ejército alemán, Julien huye con su mujer embarazada y su hija adolescente. Ciertas circunstancias los obligan a viajar en trenes diferentes, pero con el mismo destino. En el tren, Julien conoce a Anna Kauffman, una joven alemana de origen judío que también huye de los nazis. Ambos se enamoran, aunque saben que su amor acabará cuando el tren llegue a ... [+]
3 de febrero de 2012
Es una película que recomiendo ver, Romy Schneider hace una buena interpretación en el film junto a Trintignant, con escenas dentro de un tren mayormente durante toda la película. Con todo eso quiero decir que la trama es poco variada y en ocasiones un tanto pesada y repetitiva, pero en el final puede sorprenderte e impresionarte.

Sobre los actores, decir que son buenos y que tal vez el guión podría haber sido más rápido y no tan monótono ya que casi toda la película se desarrolla en el famoso tren, que da título a la película.

Como todos sabemos "El Tren" no pasará a la historia y acabó cayendo en el olvido, pero yo la defiendo con un 6.
Rubén