España España · Vilagarcia de Arousa
Voto de nando15:
8.0
Documental Documental que registra varios conciertos realizados entre septiembre de 2010 y 2013 en los que se recuerda el clásico "The Wall". (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2016
…no puedo dejar pasar la oportunidad de comentar “algo” sobre este concierto:
Dolby Atmos y PCM 2.0, calidad de imagen excelente y unos extras cortos pero interesantes.

…con estos datos debería llegar para los amantes de “The Wall” pero hay que añadir que no se trata de un concierto al estilo tradicional, es una especie de mezcla de documental y música en directo que en un principio me daba un poco de miedo, pero después del visionado todos mis temores se esfumaron ¡!! Estamos ante UN CONCIERTO/ ESPECTÁCULO (con mayúsculas) que estremece desde el minuto uno y que en ningún momento, los cortes del directo para irse unos minutos al documental, hacen que pierdas el hilo, al contrario, tiene una “continuidad” dada la magnífica fotografía y el fantástico montaje que hacen de este concierto una experiencia inolvidable ¡!!

…se que no soy muy objetivo o imparcial, no solo me encantan los conciertos (los que me conocen lo saben) y “The Wall” en concreto es un álbum-conceptual que siempre me lleva mucho más allá de la música, las imágenes y el “mensaje” altamente pacifista siempre despiertan en mi al melómano empedernido ¡!!

Estamos ante una pequeña joya “obligada” para los amantes de la buena música en general.

…solo espero que esta reseña les anime a que compartan esta experiencia audio-visual.

"Another Brick in the Wall"
nando15