España España · Madrid
Voto de Daryon:
Acción La historia, una fusión entre Los ángeles de Charlie y Operación Dragón, presenta a cuatro bellas mujeres que comienzan como rivales en un concurso de artes marciales al que sólo puede accederse por invitación. Sin embargo, no tardarán en encontrarse luchando en equipo contra una fuerza siniestra y extraña. Tina Armstrong (J. Pressly) es una superestrella en el mundo de la lucha femenina. Christie Allen (H. Valance) es una bella ladrona ... [+]
25 de noviembre de 2008
Leyendo la mayoría de criticas de por aquí la única conclusión que se saca es que la gente no sabe lo que ve.

Veamos... según las criticas está película consiste en: mujeres, luchas sin sangre, voleibol y pijadas.

Mmmmm... de que me suena todo eso... veamos... ¡andá! si es una película de la saga de videojuegos DOA que consiste en: mujeres, luchas sin sangre, voleibol y pijadas.

Pues va a ser que por una vez, la película se asemeja bastante al videojuego en el que se basa, y es más, han logrado captarlo bastante bien.

Que la película es mala no hace falta verla para saberlo, pero es bastante entretenida, si sabes lo que estás viendo claro. Si esperas ver El Padrino viendo DOA, el problema no es de la película, sino del que va a verla.

Por cierto, efectivamente esta película está orientada a un público adolescente, otra obviedad que se critica mucho... como digo en el título, ¿estamos tontos o qué?

Un saludo.
Daryon