Voto de herofreniaa:
Drama. Romance AzulOscuroCasiNegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color que, según el prisma con que se mire, cambia. Jorge ha heredado el trabajo de su padre después de que éste sufriera un infarto cerebral. Sin embargo, lucha contra un destino que parece inevitable. En los últimos años se ha esforzado por hacer su trabajo, cuidar de su padre y estudiar una carrera. Ahora su empeño es encontrar otro trabajo. A través de su hermano ... [+]
13 de septiembre de 2009
Tras llegar a la cartelera la nueva película del director Daniel Sánchez Arévalo GORDOS, decidí ver la opera prima azuloscurocasinegro. Mi hermana de gusto muy distante al mió, lleva año y medio recomendándome esta película, no sé porque hice caso omiso a sus plegarias, porque se me olvidaba porque prefería invertir el tiempo en otras películas (grave error en muchas de ellas, todavía me acuerdo que entre una y otra elegí ver Lost in Translation).

Tengo que darle las gracias a mi hermana (no lo voy a hacer, el orgullo va primero en este caso), sinceramente es un buen film. En mi opinión los personajes están bien presentados, y aunque la situación entre los dos hermanos se ve venir, las demás historias te enganchan para que no desconectes en ningún momento de la película.

Me cuesta decir esto pero buena película española, para ser vista por lo menos 1 vez, gustara a todo el mundo.
herofreniaa