Voto de herofreniaa:
Drama Cuando Ray Eddy está a punto de comprar la casa de sus sueños, de repente su marido, un adicto a las apuestas, desaparece y la deja sin el dinero y sola con los niños. Mientras trata de encontrarlo, conoce a Lila Littlewolf, una chica india mohawk que le propone una manera de ganar dinero. El plan es arriesgado: pasar ilegalmente inmigrantes de Canadá a Estados Unidos a través del helado río Saint Lawrence, cuyas orillas están ... [+]
20 de septiembre de 2009
Una película que cuenta mucho pero en la que pasan muy pocas cosas y es una pena por el tema tan importante para muchos países. Esto hace que el film transcurra sin mas que aunque no desconectes de ella no le prestas toda tu atención. Las interpretaciones son muy buenas y los personajes están muy bien detallados pero no es suficiente para levantar la película.

Pues un film más que nos muestra el poder que tiene el dinero sobre las personas, sobre todo a la gente que le falta, o probablemente a los que más se les nota.

Razones para verla:
-Las interpretaciones.
-El tema del que trata.
-Esta bien rodada.
-No llega a aburrir.

Razones para no verla:
-Pasan muy pocas cosas, y cuando suceden le dan muy poca importancia por lo que pasan desapercibidas.
-Con el tema que abarca, al final te quedas de que apenas ha empezado.
-Podía haber dado mucho más de si.
-Hay mejores opciones.

La película se deja ver, pero dudo bastante de que sea del gusto de la mayoría, hay mejores películas en la cartelera. La película podía haber dado más.
herofreniaa