Voto de ValerianoWeyler:
Ciencia ficción. Intriga. Thriller En el año 2022, la población de Nueva York, unos cuarenta millones de habitantes, vive en condiciones miserables. La humanidad ha contaminado y calentado el planeta hasta el punto de que las plantas y los animales prácticamente han desaparecido, y el único sustento disponible es un alimento sintético a base de pláncton, el 'soylent green'. Un día, un caso de asesinato lleva al duro policía Thorn y a su viejo amigo Roth hasta la empresa que lo fabrica. (FILMAFFINITY) [+]
27 de agosto de 2018
El otro día leí que en el catálogo del Carrefour habían añadido gusanos y grillos. Lo que oyen. ¿Quién en su sano juicio puede preferir crujientes artrópodos a un buen filete de buey? Pues alguien que no pueda acceder a cualquier otro producto. Como en Soylent Green.

El otro día me enteré de que se está debatiendo aprobar la eutanasia. Ya lo decía McArthy: No es país para viejos. Como en Soylent Green.

La natalidad en países occidentales está por los suelos... pero en Nigeria ya van por los 186 millones. O la India, o China. Como en Soylent Green.

Los expertos meteorólogos cada vez auguran mayor calor en nuestras calles. Cosas del calentamiento climático, afirman. ¿Provocado por los seres humanos o no? Qué más dará, el resultado es el mismo: Soylent Green.

Soylent Green es el futuro. Así que vean esta película, pónganse las pilas, y traten de enmendarlo.
ValerianoWeyler