Argentina Argentina · Colón, Entre Ríos
Voto de Mauricio Bravo:
Thriller. Intriga A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las ... [+]
2 de agosto de 2017
A pesar de que Kevin (James McAvoy) le ha demostrado a su psiquiatra de confianza, la Dra. Fletcher (Betty Buckley), que posee 23 personalidades diferentes, aún queda una por emerger, decidida a dominar a todas las demás. Obligado a raptar a tres chicas adolescentes encabezadas por la decidida y observadora Casey (Anya Taylor-Joy), Kevin lucha por sobrevivir contra todas sus personalidades y la gente que le rodea, a medida que las paredes de sus compartimentos mentales se derrumban.

Cuando vi el poster pensé que era Michael Keaton. Pero busque y era James McAvoy. No vi los trailers, pero vi algunas imágenes de las personalidades del protagonista.

Eramos 18 personas en el cine, empezó la proyección.
Tras el logo de Universal, directamente al grano el protagonista secuestra a las tres chicas. Despues de eso todo es Tensión, Tensión, Tensión y…..un poquito de Comedia en la parte de Kevin (la personalidad de un niño de 8 años).

James McAvoy, tuvo un duro trabajo personificando 23 o 24 personalidades, hace un papel tan genial.

La mas lista de las chicas secuestradas Casey (Anya Taylor-Joy, es de Argentina) tiene su propia historia que se va contando con flashback (que son muy buenos). Esta tipa actúa fenomenal. Junto con McAvoy hace unas escenas intensas y algunas de comedia sin llegar a la exageración.

Betty Buckley, hace un buen papel como la Dra. Karen Fletcher que es la psiquiatra de Kevin.

La banda sonora cumple.

La dirección también está muy buena. Shyamalan cumple, como siempre con su cameo a lo Alfred Hitchcock.

Hay dos finales uno para finalizar la historia y otro para los fanáticos del cine de M. Night Shyamalan. Los dos finales buenísimos. Cuando termino la gente salió, como puedo decirlo, nerviosa. JAJAJAJA.

Pero tengo que bajarle dos puntos porque las actuaciones de las otras dos secuestradas son tan malas que no las aguante, TAN SOBREACTUADAS. Directamente dos puntos menos.

Es una buena película, no como El Sexto Sentido (que es una de mis películas favoritas). La recomiendo.

Nota: 8/10
Verde, Pulgar Arriba