Chile Chile · Concepción
Voto de Juan Antonio:
Acción. Ciencia ficción En una inexpugnable fortaleza un renegado señor de la guerra (Raul Julia) mantiene a 63 rehenes, a los que matará si no recibe un desorbitado rescate de 20.000 millones de dólares. El coronel Guile (Jean-Claude Van Damme) y una docena de hombres, héroes multiétnicos, tratarán de localizar y liberar a los secuestrados... El guionista de "La jungla de Cristal" (Die Hard, 1988) debuta en la dirección con esta cinta de acción basada en un ... [+]
11 de mayo de 2008
Le puse dos estrellas a Street Fighter, una por Van Damme y otra por Steven E. de Souza por la valentía al hacer esta mierda y lograr que la gente fuera al cine. Eso es digno de admiración.
Es que creo que no se puede hacer algo tan malo. Todos sabemos que las adaptaciones de video juegos no han funcionado hasta ahora en la pantalla grande, y esto es el ejemplo más claro de ello.
En primer lugar no existe un guión, seguramente algún niño de 8 años podría haber escrito algo mucho mejor, con sentido, y sin decir tanta incoherencia.
Los personajes es lo peor de todo. Al menos deberían parecerse, pero no. No se si reír o llorar (o las dos cosas) cuando vi a Honda y a Zangief. ¿Que hace un ruso y un japonés (luchador de sumo se supone) en un furgón intentando ser periodistas?.
Creo que para la mayoría los verdaderos protagonistas son Ken y Ryu, entonces me pregunto ¿porqué Guille es el protagonista?....porque es americano seguramente.
Mención aparte para Dhalsim, Blanka, Bison, Balrog, verdaderos desastres.
Estoy seguro que Raúl Julia pensó que esto era la tercera parte de los locos Adams y murió creyendo eso.
Ojalá nadie más en el mundo vea esto, se los estoy advirtiendo, es demasiado malo. Si eres fanático el trauma será peor.
Sin duda Street Fighter es lo peor que se ha filmado en toda la historia..
Juan Antonio