España España · Móstoles
Voto de Camarma:
Acción. Thriller Tras diez años sin dar señales de vida, Tobin Frost (Denzel Washington), un inteligente y manipulador ex agente de la CIA que se sospecha vendía información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso franco al que lo llevan los de la Agencia, un agente novato llamado Matt Weston (Ryan Reynolds) escapa con él. Ambos intentarán sobrevivir para intentar averiguar quién y ... [+]
27 de octubre de 2012
Gran película.

En honor a la verdad siempre sale algo decente. Y de eso trata, de verdad. Quizás de verdades poco convenientes, de las que hay que tapar por parte de un gobierno que quiere controlar todo y que se cree con el poder de hacer todo.

Pero no cuentan con el honor y el compromiso de sus agentes. Por eso mejor tildarles de traidores después de obedecer todo tipo de órdenes hasta que ya no se puede más.

Buen guión, en tensión constante.

Y como no, Denzel Washington, siempre él. Uno de los grandes. Papel a su medida u otra gran actuación más.

Películas de espía y contraespías, tiros y persecuciones hay muchas, pero esta es de calidad.

Recomendable.
Camarma