España España · Castellón
Voto de Jhon Carpi:
Comedia. Aventuras Reggie, un border terrier ingenuo y optimista hasta la médula, acaba abandonado en las despiadadas calles de la ciudad por su dueño, Doug, aunque totalmente convencido de que todo ha sido un malentendido y que su adorado compañero de vida nunca se desentendería así de él. Pero cuando se topa con un locuaz y malhablado boston terrier llamado Bug, un perro vagabundo que adora su libertad y que cree que lo de tener dueño es de perdedores, ... [+]
27 de septiembre de 2023
#Strays Comedia burda y chabacana que te hace pasar un buen rato. Eso sería el resumen de lo que es esta película perruna. La trama no está mal, es un perro maltratado por su dueño que piensa que es amor, pero al conocer a otros perros conoce la verdad sobre su relación con su dueño.

La película tiene momentos realmente divertidos, ponen a los animales en situaciones interesantes desde el punto de visto humano. Ellos tienen otra percepción de las cosas y su mundo es muy diferente. Los personajes están bien, todos tienen alguna evolución, pero aquí entra en juego el doblaje, lleno de caras conocidas que no es tan malo como esperaba, y está decentemente defendido.

La banda sonora y la música encaja bastante bien. Quizás, la peor cosa que tiene es que cada 2 frases hay un insulto o palabra malsonante, unas veces vale, pero constantemente es un poco cansino. Ser callejero no creo que signifique estar con la palabra p*ta todo el rato en la boca.

Por lo demás, si no esperas mucho puedes pasar un rato agradable y disfrutar de algunas escenas que están muy bien. En algunos momentos intentan ponerse emotivos con algunas historias de los perretes, hay un poco de todo.

⬤⬤⬤ (6/10)
Jhon Carpi